fbpx

Los cilindros neumáticos son conocidos por su empleo como un motor capaz de impulsar y generar trabajos lineales, sin embargo, debido a sus diferentes tipos estas aplicaciones varían según sea la demanda requerida.

En el caso del cilindro neumático compacto SDA, al igual que los cilindros en general pueden venir en simple y doble efecto. Lo que diferencia su modo de empleo radica principalmente en su diseño el cual ocupa menos espacio de trabajo y lo hace un dispositivo simple de utilizar.

Esto también permite que el reemplazo o modificación de sus piezas sea mucho más rápido y sencillo. Posee un cuerpo ligero y fácil de manipular para los trabajadores, igualmente proporciona un manejo práctico y de rendimiento al momento de realizar instalaciones o conexiones con otros equipos para trabajar.

El cilindro ADVU puede ser de acero inoxidable o aluminio, igualmente posee un vástago de simple y doble efecto, carrera máxima de 400mm y mínima 1mm. Al igual que el SDA, su estructura es compatible para trabajar en gran parte de los sectores industriales.