fbpx

Los accesorios para cilindros neumáticos, están diseñados específicamente para poder ampliar y experimentar diferentes aplicaciones en el área industrial, cada uno de ellos cumple una función diferente pero que a su vez permite al dispositivo funcionar para diferentes proyectos según sea la demanda.

Algunos de estos elementos existentes son los siguientes:

Basculantes

Los basculantes trasero se presentan del tipo macho y hembra, permiten en este caso trabajar como elemento de fijación al cilindro neumático y según sea el trabajo requerido, este realiza movimientos específicos de acuerdo a la aplicación que se esté llevando a cabo.

Rotulas y Horquillas

En el caso de estos dispositivos, sirven como elemento de fijación para el cilindro y le permite realizar ciertos movimientos que dependen el trabajo que se esté llevando a cabo ya que en el caso de las rotulas, las hay del tipo sin mantenimiento y las que se conocen como “articuladas” las cuales suelen utilizarse con poca frecuencia en la neumática.

Soportes para Cilindro

Los soportes para cilindro como lo indica su nombre, crea una fijación rígida del dispositivo sobre una base, se coloca tanto en la culata delantera como trasera para un mantenimiento adecuado.